Curso gratuito de creación de empresas para emprendedores de la arquitectura verde - Programa EMPLEAVERDE

Dentro del programa Empleaverde, el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y la Fundación Biodiversidad han organizado el Curso de creación de empresas para emprendedores de la arquitectura verde, que tendrá lugar en Cáceres los próximos días 19, 20, 21 y 22 de junio

 

OBJETIVO
Estas acción formativa presencial pretende formar al colectivo de profesionales de la arquitectura en la puesta en marcha de una empresa, en sus diversos modelos y formas. La razón de ser de este curso es poder mejorar las habilidades de dichos profesionales para la puesta en marcha de un proyecto empresarial con potencial de éxito como servicios o productos de la nueva economía verde.
 

DESTINATARIOS

Los destinatarios de esta acción formativa son los profesionales de la arquitectura, integrando tanto a los arquitectos superiores, como a aparejadores, arquitectos técnicos o colectivos profesionales relacionados con el sector de la construcción o con nuevos sectores de la arquitectura sostenible.

 

LUGAR, FECHA, HORA

Sede del COADE en Cáceres. General Ezponda, 9. 10003

Del lunes 19 de mayo al jueves 22, ambos incluidos.

De 16:00 a 21:00 horas

 

CURSO GRATUITO PARA TODOS LOS ASISTENTES

40 plazas disponibles

 

INSCRIPCIONES

http://www.arquitecturaverde.org/?sec=actividades&id_actividad=7

Teléfono 91 435 22 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.