Invitaciones digitales para acceder gratuitamente a la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente- VETECO 2014

Invitaciones digitales para poder acceder gratuitamente a la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en Ifema. Tras este registro, obtendrá un pase de acceso válido para acceder a VETECO, SCS, PIEDRA Y GENERA.

Una amplísima oferta de soluciones de empresas con muchas novedades y contenido que ofrecer, acompañado de una intensa actividad de eventos, jornadas y formación de la máxima actualidad, disponible en www.veteco.ifema.es y www.scs.ifema.es

Con objeto de facilitar y contribuir entre todos a la gran fiesta del sector de la construcción y rehabilitación eficiente, le invitamos a que reenvíe esta comunicación a todos los contactos profesionales de su ámbito profesional, tantas veces como considere necesario. Le invitamos igualmente a utilizar el link a la invitación con el código a introducir por sus contactos en su Web, newsletters, banners… es gratuito  tanto para Vd. como para todos los que se inscriban con este código.

 

VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado


INVITACION PROFESIONAL

CORTESIA DE VETECO

 

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CODIGO: VE140000297TF

Es indispensable introducir el código gratuito cuando se lo soliciten., para mas facilidad ulitice la opción Copiar y Pegar.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.