Convocatoria para la Exposición XLxs Diseñado por Arquitectos

expo-xl-xsCon motivo de la celebración de “Nos Vemos en Valencia” Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Fimma/Maderalia se realizará una exposición en el Espai Rambleta cuyo fin es mostrar y documentar la valiosa aportación del arquitecto al mundo del diseño.

Una comisión creada por especialistas, será la encargada de realizar la selección de las piezas bajo unos criterios previos, que valorarán los diseños creados con atención, cuidado, dedicación, voluntad de progreso e innovación tecnológica y no tecnológica, y que por tanto sean merecedores de reconocimiento.


Se seleccionarán piezas de todos los ámbitos abarcables por el arquitecto, desde objetos cotidianos, productos de moda, de construcción, diseño gráfico, iluminación, etc. Se contará con la participación tanto de profesionales españoles como de arquitectos internacionales que trabajan con editoras del país, así como de proyectos de estudiantes y jóvenes profesionales emergentes que generen un especial interés por su potencial innovador.

Durante el tiempo que dure la exposición se realizarán actividades complementarias como charlas y conferencias en distintos formatos, tanto en Espai Rambleta como en Feria Valencia. Además, se llevará a cabo una intensa campaña de comunicación-difusión de la exposición y sus eventos, dirigida especialmente a empresas, especialistas, profesionales y a la ciudadanía en general.

El comisariado de la muestra corre a cargo del arquitecto y diseñador Ramón Esteve, así como el proyecto expositivo,que se llevará a cabo con la colaboración especial del colectivo de tape art, TAV.

Descarga las bases de la convocotoria (pdf)

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.