Área de Presidencia

 logoCSCAE_B1_70x70CONSEJO SUPERIOR DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA

 
Estimado/a compañero/a:

En la sesión del Pleno de hoy se ha aprobado, por unanimidad, el contenido de las alegaciones que el Consejo Superior presentará al Anteproyecto de la Ley de Servicios y Colegiales Profesionales en la audiencia prevista al efecto.


Por coincidir el plazo límite de presentación, día 23 de septiembre, con el de la audiencia pública abierta a todos los ciudadanos, hemos considerado oportuno que aquellos arquitectos que en el ejercicio de su derecho como ciudadano hubiesen tomado la iniciativa de formular alegaciones al citado Anteproyecto puedan consultar en su sede colegial el texto de las alegaciones aprobado. Todo ello, con el objetivo común de la mejor defensa del interés público de la Arquitectura y del colectivo.

Se ha acordado igualmente en la sesión de Pleno el carácter reservado del texto aprobado, por lo que se ruega a todos los Colegios, y arquitectos que soliciten acceder a dicha información que sean respetuosos con el citado carácter.

 

Madrid, 19 de septiembre de 2013
Pleno de Consejeros del CSCAE

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.