Herramienta Indice Documental

 

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España pone a disposición de todos los Colegios de Arquitectos de España y de todos sus colegiados la aplicación informática Indice Documental para el uso del Fichero de Intercambio y del Manual de Calidad del Proyecto Arquitectónico. Esta aplicación se ha desarrollado para el envío, tramitación del visado y gestión documental de los proyectos de edificación.

 

La herramienta Índice Documental permite la realización de pdf's inteligentes para formar un único documento para entregar al departamento de visado, así mismo permite el seguimiento de las correcciones proporcionadas por el Departamento de Visado.

 

Esta herramienta es de libre distribución de forma gratuita entre los Colegiados cuya Licencia está sujeta a un proceso de registro de uso a efectos estadísticos.

El proceso de registro de uso se realiza directamente desde la propia aplicación tras su descarga y primera ejecución.

 

Únicamente si experimeta algún tipo de problema durante este proceso de registro de uso desde la aplicación, vd. podrá cumplimentarlo a través del 'formulario de registro web' para el que es necesario disponer de usuario en la web del CSCAE.

 

La ejecución de esta herramienta requiere de Microsoft Windows XP o superior con 'Microsoft .NET Framework 3.5'

Descarga la versión completa de la Herramienta de Índice Documental (NOTA: Es necesario que la aplicación disponga de conexión a internet para poder aplicar los parches y actualizaciones que pudieran surgir posteriores a la publicación de esta versión. Asegúrese de que no se bloquea dicho acceso por medio de ningún cortafuegos).


Actualización de marzo de 2014
Esta actualización del programa INDICE DOCUMENTAL incorpora las últimas mejoras de funcionamiento.

  • Se ha incorporado tanto a la estructura del índice como al contenido del panel del manual de calidad, la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE «Ahorro de Energía», del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.
  • Se han implementado mejoras en la visualización y edición de los ficheros de proyectos.
  • Se ha mejorado el proceso de guardado y firma de ficheros de proyectos de gran tamaño

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.