La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) reconocerá a sus alumnos/as la asistencia al Foro Internacional UIA 2022 con 0,8 ETC y certificado de asistencia, emitido por la organización

07 1 ETSAM CREDITOS FOROLa Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) reconocerá a sus alumnos/as la asistencia al Foro Internacional UIA 2022 con 0,8 ETC y certificado de asistencia, emitido por la organización. 

El Foro Internacional UIA 2022 “Affordable Housing Activation: Removing Barriers” se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de mayo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Durante estos tres días, la capital se convertirá en el centro de debate sobre el acceso a una vivienda digna y adecuada con la presencia de más de 80 expertos/as entre los que destacan arquitectos/as de reconocido prestigio internacional, como Odile Deck, Ben van Berkel, Paul Karakusevic, Fatou Dieye, Cesa Bianchi y Cameron Sinclair, sin olvidar otras figuras de la talla de Richard Sennett, Saskia Sassen o quien fuera asesor de Obama, Juan Verde.

Todos ellos/as analizarán las principales barreras que dificultan el acceso a la vivienda (desajustes; políticas y regulaciones; financiación; diseño; promoción y producción de la vivienda; y propiedad y tenencia) para avanzar en las posibles líneas de actuación a medio y largo plazo. Además, se expondrán casos de buenas prácticas y arquitecturas ejemplares.

Más información sobre el Foro Internacional UIA 2022 en www.ahamadrid.com

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.