La próxima semana, UIA2021RIO alcanzará su punto máximo

keynotes 1 copia wb y rrss
El programa es intenso y reúne a 20 de los nombres más importantes de la Arquitectura y del Urbanismo del mundo.

El domingo 18, justo después del acto inaugural, Álvaro Siza, primer arquitecto portugués en ganar el Pritzker, dará la bienvenida en nombre del Comité de Honor de la UIA2021RIO. A continuación, tendremos el Diálogo Portugal-Brasil, con la presencia de los keynote speakers Eduardo Souto Moura, otro ganador del Pritzker en Portugal, y la premiadísima arquitecta brasileña Carla Juaçaba, además del director ejecutivo de la Casa de Arquitectura, Nuno Sampaio.

Además de destacar las producciones portuguesas y brasileñas, las influencias culturales y el intercambio de experiencias entre arquitectos de ambos países, Eduardo, Carla y Nuno rendirán homenaje al arquitecto Paulo Mendes da Rocha, presidente del Comité de Honor del UIA2021RIO, fallecido en mayo, a los 92 años, quien originalmente formaría parte de este poderoso diálogo.

También el domingo, el Congreso traerá otros tres keynote speakers: Diébédo Francis Kéré, de Burkina Faso, Marina Tabassum, de Bangladesh, y Tatiana Bilbao, de México.

Más información de las keynotes de UIA2021RIO en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.