Encuesta para estudiantes Concurso Pladur ¡30 años innovando!

Encuesta formato cuadradoDespués de 30 ediciones y más de 15.000 participantes, nos gustaría que el Concurso Pladur siga siendo un referente ibérico en la Escuelas / Universidades. Te agradecemos que como estudiantes de arquitectura de España y Portugal, participes en esta encuesta donde nos puedas transmitir tus ideas y propuestas para seguir innovando en las próximas ediciones del Concurso.

¡Contamos contigo!

Cumplimenta el formulario de registro y la encuesta que encontrarás a continuación antes del 10 de Junio de 2020, y podrás participar en el sorteo de un cheque de regalo de Amazon por valor de 75€, y además, 5 pases exclusivos para la 30 edición del evento Concurso Soluciones Constructivas Pladur,

El sorteo se realizará entre todas las personas que se inscriban en el formulario superior y que completen la encuesta antes del 15-06-20. Dicho sorteo se realizará mediante la plataforma Easypromos el día 15-06-20, y los ganadores se publicarán en nuestras redes sociales.

Puedes consultar las bases del sorteo y encuesta en este enlace

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.