Decoración e Interiorismo: los protagonistas de una jornada en Espacio Cocina SICI 2019

44511513 1213838675458268 3697817578857562112 o copia

La Asociación de Mobiliario de Cocina y Feria Valencia impulsan el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), que este año tendrá lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero en Feria Valencia (Valencia). En este encuentro único en España, el objetivo es conectar a múltiples perfiles profesionales con las principales firmas del sector y sus últimas y más novedosas propuestas para la cocina.

En sus más 18.000 metros cuadrados, todos los sectores de la industria (desde muebles, electrodomésticos y encimeras, pasando por fregaderos y grifería, hasta iluminación, accesorios, mobiliario auxiliar, menaje y servicios) presentarán sus novedades y desarrollaran todo tipo de actividades para profundizar en las claves de la cocina actual y los retos del sector.

La edición 2019, que contará con 112 expositores nacionales e internacionales, dedicará cada jornada a un público profesional diferente, de manera que los asistentes puedan atender todas las actividades de interés relacionadas con su especialidad:  

  • Lunes, 28 de enero: Construcción y Reformas
  • Martes, 29 de enero: Distribución
  • Miércoles, 30 de enero: Interioristas, Decoradores, Arquitectos, Prescriptores y Escuelas de diseño
  • Jueves, 31 de enero: Marmolistas
  • Viernes, 1 de febrero: Consumidores

Decoración e Interiorismo: los protagonistas de una jornada en Espacio Cocina SICI 2019

AMC impulsa, el próximo 30 de enero, un espacio de encuentro entre el presente y el futuro del diseño de cocinas. Numerosas escuelas de interiorismo y decoración se darán cita con empresas, prescriptores, decoradores, arquitectos y diseñadores reputados, con el objetivo de conectar visiones y ahondar en la actualidad del diseño de cocinas. 

Espacio Cocina SICI será el anfitrión perfecto de esta unión de generaciones, donde tendrán lugar charlas lideradas por grandes diseñadores como Teresa Casas e importantes firmas asociadas a AMC como Antalia Cocinas o Mobalco.

Además, la jornada acogerá el acto de presentación de la convocatoria de la 13º Edición del Consentino Design Challenge, un concurso internacional de Diseño que este año invita a a reflexionar sobre ‘Cosentino y la energía’ a los estudiantes de diseño; y sobre ‘Cosentino y el agua’ a los de arquitectura.

Un día de ocio en la cocina

Como broche de oro de Espacio Cocina SICI, el viernes será el día del consumidor, jornada pensada para disfrutar en familia de múltiples actividades que envolverán a los asistentes en un ambiente de disfrute y aprendizaje en la cocina. Asistirán a la cita rostros tan conocidos como el presentador Roberto Leal, el chef Diego Ferrer, la arquitecta Teresa Sapey, la influencer Cristina Ferrer o uno de los concursantes más divertidos de MasterChef Junior 4, Miguelito.

Por la mañana, la conferencia ‘La cocina, el corazón de una actitud sostenible en la familia’ dará a conocer las claves para conseguir un espacio responsable con el medio ambiente así como para organizarse y sacar el máximo provecho al espacio y al tiempo invertido en la cocina, según los trucos y recomendaciones de Cristina Ferrer.

A partir del mediodía, varios showcookings serán los grandes espectáculos para los asistentes y pondrán el sabor a la jornada, como el impartido por el chef Diego Ferrer, que contará con la presencia del presentador Roberto Leal y la arquitecta Teresa Sapey; y el espectáculo en vivo de Miguelito, participante de MasterChef Junior 4, que también estará acompañado por el presentador Robero Leal.

Consulta la programación completa en el siguiente enlace:

PROGRAMA ACTIVIDADES ESPACIO COCINA SICI 2019

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.