La rehabilitación y el papel de la Red de Oficinas de Apoyo de los COAs para optimizar los fondos europeos, protagonistas en las actividades paralelas de la XV BEAU en La Bañeza

  • La mesa redonda “La rehabilitación energética como tractor de la economía” se celebrará mañana y está organizada por el Colegio de Arquitectos de León y el Ayuntamiento de esta ciudad leonesa

Madrid, 19 de octubre de 2021. Los fondos europeos, la rehabilitación energética y el papel de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación constituida por los Colegios de Arquitectos serán el eje principal de la mesa redonda que, en el marco de la XV Bienal de Arquitectura y Urbanismo Español (BEAU), se celebrará mañana, en La Bañeza, con el título 'La rehabilitación energética como tractor de la economía. Las oficinas de Rehabilitación de los Colegios de Arquitectos'.

Esta actividad paralela está organizada por el Colegio de Arquitectos de León y el Ayuntamiento de esta ciudad leonesa. La mesa redonda se celebrará en el Teatro Municipal de La Bañeza y contará con la participación de Elvira López, coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación del CSCAE, y Marta Pujades, directora de la oficina de rehabilitación del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (COAA). Las dos desgranarán las claves y el trabajo de estas oficinas para facilitar a las administraciones públicas la gestión de las ayudas a la rehabilitación energética e integral de viviendas y a la regeneración urbana, ofreciendo, además, asesoramiento a la ciudadanía e instrumentos de apoyo necesarios a los/as profesionales. Completan el panel de ponentes José María García de Acilu, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL); Clara González Gil, vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAF); y un representante de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

red oficinas BEAU



Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.