Boletín ONU-Habitat en España / 27 de noviembre de 2014

 
Ver este correo en tu navegador
 

Boletín electrónico

Oficina de ONU-Habitat en España

PORTADA
 
NUEVO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE LAS BUENAS PRÁCTICAS ESPAÑOLAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS CIUDADANOS

La Municipalidad de Dubái ha hecho públicos los resultados de laX edición de los Premios Internacionales de Mejores Prácticas para la Mejora de las Condiciones de Vida, Dubái 2014, que cuentan con el aval de ONU-Habitat, y en los que España ha sido galardonada con dos de los once premios concedidos.

Las prácticas premiadas son: “Pontevedra: Un modelo de ciudad centrado en las personas”,presentada por su Concello y avalada por el Comité Hábitat Español y “Mujeres de Guinea Bissau obtienen del título legal de las tierras que trabajan” presentada por APRODEL y avalada  por la Fundación Alianza por la Solidaridad, y han sido seleccionadas entre un total de 406 propuestas procedentes de todo el mundo.
Celebrado en Haikou, China, el Consejo Mundial de la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales y Regionales (CGLU). Más información aquí.
OTRAS NOTICIAS
 
¿Por que necesitamos un Objetivo de Desarrollo Sostenible Urbano?
Informe de la XI reunión del Comité Rector de la Campaña Urbana Mundial.
Italia, octubre 2014. Ver Informe.
ONU-Habitat participará en la III Cumbre Mundial sobre Turismo Urbano en una sesión sobre las oportunidades y amenazas del turismo urbano.  Ver Porgrama provisional
EVENTOS
 
PUBLICACIONES
 
 
Sigue toda la información de ONU-Habitat en:
unhabitat.org
unhabitat.org
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
 
Copyright © 2014 ONU-Habitat, All rights reserved.
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.