Concurso de ideas para la redacción de un anteproyecto de edificio destinado a ampliación de las instalaciones del Centro de la UNED de Barbastro

UNED BAR copia

La Universidad a Distancia de Barbastro (Huesca) LANZA concurso de ideas para la redacción del anteproyecto de un edificio destinado a ampliación de sus instalaciones y nos solicitan la máxima difusión entre los colegios de arquitectos.

Concurso de ideas para la redacción de un anteproyecto de edificio destinado a ampliación de las instalaciones del Centro de la UNED de Barbastro.

05/02/2019

La Fundación Ramón J. Sender, en lo sucesivo, la Fundación, está gestionando la compra de un solar situado en Barbastro, en la confluencia de las calles Argensola (números 41 y 43) y Martínez Vargas (número 16) con una extensión edificable de 356,41 m². En dicho solar, la Fundación se propone construir un nuevo edificio con objeto de adaptar sus instalaciones actuales, modificando el emplazamiento de la sala de exposiciones y la librería, ampliando la biblioteca y creando nuevos espacios para atender los compromisos adquiridos con la firma del protocolo de colaboración con el gobierno de Aragón para la implantación de un módulo de formación profesional de la familia de imagen y sonido en Barbastro.

Toda la información en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.