61º PREMIOS FAD 2019 de arquitectura e interiorismo

BASES PREMISFAD2019 CAT 11

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2019. Creados en 1958, se trata de los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo y uno de los más prestigiosos de la península Ibérica.

El periodo para la propuesta de obras y presentación del material en esta convocatoria finalizará a las 12 h del jueves día 31 de enero de 2019.

Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2019

bases castellano / bases catalán / bases portugués

Los Premios FAD llegan a su 61ª edición. Pueden optar a premio totas aquellas obras acabadas entre el 1 de enero i el 31 de diciembre de 2018 en el ámbito de la península Ibérica y las islas. Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

La arquitecta Fuensanta Nieto presidirá el jurado acompañada por los vocales: Xavier Badia, Íñigo García Odiaga, Pilar Líbano, Sofia Machado Santos y Roger Subirà.

Premios FAD de Pensamiento y Crítica 2019

bases castellano bases catalán / bases portugués

Así mismo se convoca la 14ª edición de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica. Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con fecha de publicación original del 2018.

El jurado de este año está integrado por Roger Miralles como presidente y los vocales Maria Teresa Blanch e Ivan Blasi.

Premios FAD Internacionales 2019

bases castellano / bases catalán bases portugués

Finalmente, ARQUIN-FAD convoca la 6ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial, exceptuando la península Ibérica. En esta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2016 y el 2018, ambos incluidos. Se aceptarán obras que respondan a los siguientes ámbitos: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El jurado de este año está integrado por Anne Lacaton como presidenta y los vocales Marta Labastida y Pep Quílez.

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.