Concurso de fotografía en Instagram "Espacios Habitados COAM"

espacios habitados 760 2

Abierta la convocatoria para el concurso de fotografía por Instagram "Espacios Habitados COAM" al que podrán concurrir todas aquellas personas mayores de 14 años, amantes de la Arquitectura y la fotografía, que estén interesadas.

El objeto del presente concurso es reflejar a través de la fotografía la relación entre la Arquitectura de Madrid, Ciudad y Comunidad, en sentido amplio (edificios, monumentos, espacios urbanos, paisajes humanizados, etc.) y las personas. Su desafío es encontrar el momento de encuentro o de desencuentro entre el imaginario personal del creador y el de los habitantes; las formas de apropiación de uno por los otros.

Se toma Instagram como vía de participación en el concurso, por su sentido público y potencial de comunicar y difundir Arquitectura y Ciudad entre sus usuarios.

Una selección de las fotografías participantes formará parte de la exposición “Espacios habitados COAM” que se desarrollará en el COAM durante febrero/marzo de 2019.

Más información y bases aquí.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.