II Edición de los Premios de Arquitectura con Eñe

ePower&Building (eP&B) es la marca paraguas de todos los eventos relacionados con soluciones para todo el ciclo constructivo que se concentran en celebración en IFEMA (Feria de Madrid) del 13 al 16 de noviembre del 2018. ePower&Building reúne CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING, …con una participación aproximada de 1.600 expositores y 80.000 visitantes profesionales de 100 países. La unión de todos los eventos bajo un mismo techo tiene como uno de sus objetivos orientar el proyecto a las nuevas oportunidades de negocios y nuevas soluciones existentes en el mercado para el prescriptor, arquitecto. Arquitectura con eÑe es el programa oficial de todos los eventos, jornadas, actividades y contenido específicamente orientado al colectivo de arquitectos. 

Dentro de este programa se convocan los “II Premios de Arquitectura con eÑe”, cuyo objeto es la selección de las mejores propuestas arquitectónicas en sus diferentes modalidades:

- Premios “VETECO-ASEFAVE”.
- Premios “LUCES DE ARQUITECTURA”.
- Premios “ARQUITECTURA S+”.
- Premios “PIEDRAS DE ARTE”.

El Presidente del jurado será D. Lluís Comerón Graupera, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Puedes descargar desde este enlace las bases para cada concurso. 

 

Arquitectura con ene 2018 02

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.