Concurso de Ideas con Intervención de Jurado para la Rehabilitación de la Torre de San Miguel de Cabo de Gata para Oficina de Turismo Municipal y Acondicionamiento Ambiental de su Entorno

Con la convocatoria del citado concurso se pretende, por parte de esta empresa municipal, seleccionar una idea de proyecto de oficina municipal de turismo para el citado inmueble, que, en su caso, será posteriormente ejecutada. El concurso es convocado por la Empresa Municipal Almería Turística, S.A.U. del Excmo. Ayuntamiento de Almería con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería.

Se concederá tres premios:

Primer Premio: El ganador del concurso recibirá el encargo por parte de la Empresa Municipal Almería Turística, S.A.U. de redactar el Proyecto Básico y de Ejecución de Rehabilitación, Reforma y Adaptación de la Torre de San Miguel a Oficina de Turismo Municipal y acondicionamiento ambiental de su entorno, junto con la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras. Los honorarios profesionales correspondientes a la redacción del proyecto básico y de ejecución y a la dirección facultativa serán de 41.000, 00 € más IVA.

Segundo Premio: 3.000 euros.

Tercer Premio: 2.000 euros.

El plazo límite de presentación de las propuestas terminará a las 13,00 h del día 30 de enero.

 

La Secretaria Técnica del Concurso a todos los efectos es:

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ALMERÍA

Calle Martínez campos, 33, CP 04001 ALMERÍA

Teléfonos 950 23 12 55 / 680 200 145

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La página web del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, facilitará la información y documentación así como el seguimiento de las distintas fases del concurso para general conocimiento de los interesados y participantes: www.coaalmeria.com

La documentación que se facilitará a los concursantes contendrá, además de las bases técnicas y administrativas, los anexos para inscripción e identificación de concursantes y la información gráfica [planos en formato digital y fotografías]. La documentación completa del concurso se encontrará en la página Web de la Secretaría Técnica del Concurso y en la sede de la Empresa Municipal Almería Turística, S.A.U., sita en C/ Alcalde Muñoz, 12, 1ª pl. 04004 Almería, pudiendo también solicitarse a través del email de la EMAT: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el momento de su lanzamiento y podrá ser consultada libremente por cualquier interesado.

 

Más información y pliegos: http://www.coaalmeria.com/2017/12/22/concurso-ideas-rehabilitacion-torre-de-san-miguel/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.