Abiertas las inscripciones de la 7ª Edición de los Premios de Construcción Sostenible

Se pretende distinguir en la 7ª Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León a los proyectos y actuaciones de construcción realizados durante el periodo definido en esta convocatoria, que aporte aspectos innovadores y de mejora clara de su comportamiento sostenible y accesible, de modo que sea considerado un referente para el resto del parque edificatorio.

También, se pretende fomentar las mejoras prácticas en I+D y construcción que hayan logrado de forma efectiva facilitar la vida de las personas con discapacidad dentro del ámbito del edificio y la vivienda.

Podrán optar a los Premios los proyectos, obras y actuaciones redactados desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2016, en los que se realice una obra nueva o una intervención de rehabilitación de renovación o de regeneración urbana que incorpore aspectos innovadores para conseguir optimizar los resultados medioambientales del edificio, y en particular que resalten los beneficios en las condiciones básicas de accesiblidad.

Consulta las Bases de la 7ª Edición.

Presenta tu proyecto. Inscríbete.

Más información en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.