4ª Edición de los Premios Egurtek 2018

Dentro del 7º Foro Internacional de arquitectura y construcción en madera se convoca la 4ª Edición de los Premios Egurtek con el objetivo fundamental de reconocer públicamente las actuaciones concretas más relevantes en el uso y fomento destacado de la madera.

Bilbao Exhibition Centre con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur y con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, va a premiar obras de Arquitectura y Diseño realizadas con un uso y diseño destacado en madera. Asimismo, va a premiar las mejores publicaciones que pongan en valor el uso y diseño en madera.



La presente convocatoria se divide en 4 categorías y un premio especial:

• EDIFICACIÓN
• INTERIORISMO
• DISEÑO DE PRODUCTO
• PUBLICACIÓN
• PREMIO ESPECIAL - MADERA LOCAL (BASQUE QUALITY)

Se otorgaran 5 premios, independientemente de la categoría a la que correspondan, que obtendrán cada uno:

- Trofeo, ganador del concurso convocado al efecto entre el organizador y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- 750€

La entrega de candidaturas será on-line, preinscripción antes del 21 de marzo de 2018 a las 12.00 horas y la inscripción antes del 25 de abril de 2018 a las 12.00 horas, a través del envío de un correo electrónico, adjuntando la documentación a presentar, a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Información: http://www.coavn.org/coavn/mail/17/InformacionColegial/171102.html   

Bases de los Premios Egurtek 2018.

Formularios de Preinscripción e Inscripción. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.