VI Premio de Rehabilitación PYMECOM - Extremadura

La Fundación PYMECON convoca la presente Edición del VI Premio de Rehabilitación, correspondiente a los años 2015-2017

La finalidad de este premio es contribuir a la difusión de la Rehabilitación y Restauración arquitectónica en Extremadura, la Beira Baixa y el Alto Alentejo portugués, y provincias limítrofes a Extremadura, su reconocimiento colectivo y servir de punto de reflexión y estímulo para arquitectos, arquitectos técnicos, historiadores, arqueólogos, etc. que desarrollen su labor en ese ámbito. Se ha considerado por la trayectoria de once ediciones consecutivas y el alto nivel alcanzado por el Proyecto de Jornadas REhabilita como el marco idóneo para la entrega del premio y la exposición del proyecto premiado.

Consulta las bases en este enlace

La reunión del Jurado tendrá lugar del 28 al 30 de Septiembre de 2017 y la proclamación de los resultados se realizará antes del 1 de Octubre de 2017 y serán publicados en esa misma fecha en las páginas web de PYMECON y del COADE.

Los premios se entregarán en la inauguración oficial de las Jornadas REhabilita 2017 en la Sala Verdugo de Plasencia. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.