XXIII Premio de Arquitectura COAH

Esta convocatoria, que hace la VIGÉSIMA TERCERA EDICIÓN DEL PREMIO DE ARQUITECTURA DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS HUELVA, tendrá como las anteriores, con carácter decidido de MUESTRA de la Arquitectura ejecutada en la provincia de Huelva, sea cual fuere su volumen material, entidad promotora y destino final.

Podrán optar a este Premio todos los trabajos profesionales, que no se hayan presentado a anteriores ediciones del PREMIO DE ARQUITECTURA COAH, realizados en la Provincia de Huelva y que hayan sido ejecutados a partir del 1 de enero de 2005 y, en caso de obras de Arquitectura, terminadas a fecha 31 de Diciembre de 2015.

PREMIO

En función de la calidad y el número de obras presentadas y a criterio del Jurado, en la presente convocatoria se podrá otorgar un único premio de Arquitectura del COAH o conceder diferentes premios en base a las siguientes categorías establecidas:
A efectos de señalar las actuaciones más relevantes, se podrá otorgar hasta dos menciones
especiales dentro de cada una de las siguientes categorías:

  • Edificación-uso residencial.
  • Edificación y equipamiento-uso no residencial.
  • Restauración, rehabilitación y arquitectura interior.
  • Paisajismo, sostenibilidad y medio ambiente.
  • Investigación arquitectónica.

El premio de Arquitectura del COAH podrá otorgarse a aquel trabajo que por su especial significación resulte designado por el Jurado. Asimismo, el jurado podrá conceder un premio especial en reconocimiento a la trayectoria profesional de un arquitecto.

El Premio y Menciones, serán entregados al Arquitecto/s autor/es de los trabajos profesionales
que resulten elegidos por el Jurado. Asimismo se entregará un reconocimiento al organismo o
entidad promotora de los trabajos premiados.

CALENDARIO

El límite para la presentación de propuestas será el día 14 de Julio de 2016, entendiéndose que el registro de entrada en el Colegio o el correspondiente acuerdo de la Junta de Gobierno servirán de credencial para el cumplimiento de este requisito.

La presentación de los trabajos, se producirá en los días siguientes a la fecha de notificación de la lista de admitidos por parte de la Junta de Gobierno, siendo el 14 de septiembre del 2016 la fecha límite. Los trabajos admitidos serán presentados en una exposición en la Sala de este Colegio, que se desarrollará durante el mes de Octubre de 2016.

El fallo del Jurado será inapelable y se producirá antes del acto de inauguración de la Exposición realizándose en dicho acto la entrega de premios. La Junta de Gobierno publicará el acta del Jurado, comprometiéndose a dar la mayor publicidad posible a este Premio.

Fechas: 01/06/2016 00:00 - 14/09/2016 14:00

Lugar: Sede colegial: C/ Puerto, 37 Huelva.

Bases del concurso. 

Ficha de inscripción digital. 

INFORMACIÓN

Archivos adjuntos

Descargar

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

C/ Puerto, 37 Huelva.

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.