Convocatoria 11ª edición de los Premios Internacionales Dubai 2017 de Mejores Prácticas

Abierta la convocatoria de la 11ª edición de los Premios Internacionales Dubai 2017 de Mejores Mejores Prácticas para la Mejora de Condiciones de Vida en Ámbitos Urbanos.

Los Premios Internacionales de Mejores Prácticas para la Mejora de Condiciones de Vida en Ámbitos Urbanos nacieron con motivo de la II Conferencia de Naciones Unidas sobre Asentamientos Humanos -Hábitat II-, celebrada en Estambul (Turquía), en 1996, que desde esta convocatoria tendrán una periodicidad trienal, y suponen una oportunidad para recopilar prácticas urbanas exitosas de todo el mundo y dotarlas de un reconocido prestigio. A lo largo de estos años España ha sido favorecida con once premios, convirtiéndose en el país más galardonado del mundo.

Pueden hacerse llegar las propuestas para esta edición desde el siguiente enlace antes del próximo día 31 de julio de 2016.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.