Premios Egurtek 2016

Con ocasión del 6º Foro Internacional de arquitectura y construcción en madera  a celebrar en el BEC durante los días 20 y 21 de octubre de 2016, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro junto al Gobierno Vasco han convocado la 3ª Edición de los Premios Egurtek con el objetivo fundamental de reconocer públicamente las actuaciones concretas más relevantes en el uso y fomento destacado de la madera.

La presente convocatoria se divide en 4 modalidades:

A – EDIFICACIÓN

Obra realizada por Arquitecto o equipo de Arquitectos con uso destacado de la madera.

B – DISEÑO EN MADERA

Obra terminada o propuesta inédita pensada expresamente para este premio.

C – MADERA LOCAL (BASQUE QUALITY)

Se otorga entre las propuestas presentadas a las modalidades de Edificación y Diseño en Madera, las que cumplan con el requisito del uso de Pino Radiata y otras especies de la CAPV.

D – PUBLICACIÓN

El objetivo de este premio es galardonar la mejor publicación sobre madera difundida en cualquier medio de comunicación.

Los ganadores de las 4 modalidades de Premios obtendrán cada uno:
• Trofeo
• 500€

La entrega de candidaturas será on-line, antes del 25 de abril de 2016 a las 12.00 horas a través del envío de un correo electrónico, adjuntando la documentación a presentar (solicitud de participación y panel A1 en pdf) a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información: http://www.coavn.org
http://www.coavn.org/coavn/mail/16/InformacionColegial/160321.html

Bases de la convocatoria (pdf)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.