PREMIO DE BUENAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN VENTILACIÓN NATURAL

Dentro de los trabajos que en ASA estamos realizando en el marco del convenio firmado con la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento para “la Evaluación del Código Técnico de la Edificación desde la mirada de la sostenibilidad que transversalice los diferentes documentos básicos”, convocamos elPREMIO DE BUENAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN VENTILACIÓN NATURAL.   

BASES DEL CONCURSO

El concurso es de participación abierta. Consiste en lapresentación de casos de buenas prácticas de ventilación natural en edificios existentes. Se destina a profesionales arquitectos,  pudiendo participar ingenieros, estudiantes o equipos pluridisciplinares.   El trabajo realizadoformará parte del estudio La Ventilación Natural como Ventilación Básicaque ASA aportará al Ministerio de Fomento dentro del proceso que lleve ala actualización del Documento Básico DB HS de Salubridad del Código Técnico de la Edificación(CTE)  en materia de ventilación.

TEMA

Con este concurso se pretenden exponer los casos reales y prácticos  que muestran la bondad e idoneidad de las soluciones de ventilación natural.

PREMIOS:

  • El Jurado determinará un único primer premio, y un número indeterminado de menciones, en función de la calidad de los casos presentados.
  • Primer Premio: 800,00 euros; publicación en el blog de ASA;  e inclusión como caso de buenas prácticas en el “Estudio sobre las posibilidades de ventilación natural en el marco del CTE.”
  • Menciones: Diploma acreditativo; publicación en el blog de ASA; e inclusión como caso de buenas prácticas en el “Estudio sobre las posibilidades de ventilación natural en el marco del CTE.”
 
Más información en el siguiente enlace:
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.