"Calm technology y el futuro del sector energético", con la cyborg antropóloga Amber Case

La Fundación Naturgy quiere invitarle a la charla “Calm technology y el futuro del sector energético”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de febrero. En esta jornada la cyborg antropóloga Amber Case expondrá la importancia de que la tecnología sea una herramienta que nos dé más tiempo y no nos lo quite y como está cambiando nuestra forma de pensar, actuar y comprender el mundo.

Amber Case

Estudia la interacción entre humanos y ordenadores, y cómo está cambiando nuestra forma de pensar, actuar y comprender el mundo. Es investigadora en el Institute for the Future y ha publicado varios libros, entre ellos, Calm technology y Designing with sound. Ha colaborado con el Center for Civic Media del MIT y con el Berkman Klein Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard. Ha sido nombrada una de las 30 under 30 por Inc. Magazine, incluida en la lista de mujeres más influyentes del sector de la tecnología por Fast Company y fue elegida por National Geographic como Emerging Explorer en 2012. También ha recibido el premio Claude Shannon Innovation Award que concede el Bell Labs.



Agenda AmberCase 22 02 19 A4 ok ok copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.