Proyecto de micromecenazgo de ASF Galicia: Ban Chuinklal (Buen vivir)

El proyecto «Ban Chuinklal (Buen vivir)» es una intervención orientada a facilitar el acceso a una vivienda segura y saludable a la población de las comunidades rurales e indígenas de la región de la costa suroccidental de Guatemala, en los municipios de Champerico y Retalhuleu.

El proyecto, que se desarrolla desde el año 2008, tiene como objetivo central reducir la incidencia de las enfermedades prevalentes y dotar de un ambiente seguro a la población en condiciones de grave emergencia habitacional a través de la mejora de su entorno domiciliar y de sus hábitos de salud.

Aunque este proyecto se centra principalmente en la construcción de la vivienda, también busca promover, en la población y en las autoridades locales (municipales y comunitarias), capacidades técnicas, económicas, administrativas, de gestión y de liderazgo.

Más información en este enlace 

techito 1 copia

La página donde se da a conocer la campaña y desde donde se pueden realizar las donaciones es la siguiente:

https://asfes.civi-go.net/civicrm/contribute/transact?reset=1&id=3

Este proyecto está impulsado por la demarcación territorial ASF-Galicia. Se puede conocer más sobre este proyecto a través de su página web y a través del trailer del documental "El Derecho a un Techito". 

Más información en facebook, twitter, instagram o youtube.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.