Nueva plataforma digital enfocada a profesionales de la arquitectura y el diseño

NACE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL DEL SECTOR DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO

  • La plataforma rocagallery.com, impulsada por Roca, pretende convertirse en un punto de referencia para conocer noticias y tendencias en arquitectura y diseño con más de 30 colaboradores internacionales y actualizaciones de contenido semanales.
  • Un comité de expertos decidió la línea editorial de la web en su primer encuentro anual. Entre los miembros del comité están Jane Duncan (ex presidenta del Royal Institute of British Architects), Jonathan Bell (Wallpaper*) y Raya Ani (ex presidenta del American Institute of Architects, Middle East).
  • 30 colaboradores internacionales como Benjamin Prosky (American Institute of Architects-New York), Lucy Bullivant (directora de Urbanista.org) o Cecilia Tham (fundadora de Makers of Barcelona; MOB) escribirán sobre el tema del mes.

roca web web

La nueva web rocagallery.com pretende ser guía y punto de encuentro de los profesionales de la arquitectura y el diseño. Con una estructura de 12 personas y más de 30 colaboradores internacionales, el proyecto genera contenido propio sobre temas de interés y se actualiza semanalmente. La web se puede visualizar en dos idiomas: inglés y español.

“Esta plataforma es una apuesta de Roca por contribuir al debate global sobre temas de interés que nos afectan a todos” ha dicho Xavier Torras, Director de Comunicación y Marca Corporativa de Roca.

La plataforma se estructura en cuatro categorías:

arquitectura, tendencias en diseño, futuro y mundo sostenible

Esta nueva web bajo el lema “Sharing Knowledge on Architecture and Design” aspira, con todo ello, a convertirse en un medio de referencia para el sector.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.