Cursos gratuitos: SEGUNDA EDICIÓN de la UNIVERSIDAD SOCIAL DE VALLECAS del 22 al 26 de octubre de 2018

 "Universidad Social de Vallecas 2018", en convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica y la Junta Municipal de Vallecas, que se celebrará del 22 al 26 de octubre en la E.T.S de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación del Campus Sur-UPM (22, 23 y 24) y en el Centro Cultural Lope de Vega de Vallecas (25 y 26).

Tiene como objetivo la búsqueda de soluciones conducentes a la corrección de las desigualdades y desequilibrios sociales y ambientales, desde la perspectiva de la intervención comunitaria y ciudadana. Esta se compone de cinco cursos de cinco módulos cada uno, cuyos dos últimos módulos son comunes a todos. Existe la posibilidad de inscribirse en un curso completo de cinco días o bien en uno o varios módulos individuales de los cursos.

"Universidad Social de Vallecas
que se celebrará del 22 al 26 de octubre de 2018

E.T.S de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación UPM / Centro Cultural Lope de Vega de Vallecas

....

Dirección y coordinación: Agustín Hernández Aja, doctor arquitecto, profesor titular de la ETS de Arquitectura de Madrid (ETSAM/UPM) / Ana Díez Bermejo, arquitecta e investigadora UPM / Ana Sánz Fernández, arquitecta e investigadora UPM.

Coordinación técnica: Javier Rayo Ortiguela

Directores/as de Curso: José Luis Fdez. Casadevante, Marta Gayoso Heredia, Isabel González García, Agustín Hernández Aja, Raquel Rodríguez Alonso, Iván Rodríguez Suárez y Emilia Román López.

Colaboradores: Lucas Álvarez del Valle, arquitecto e investigador UPM / Gonzalo Sánchez-Toscano, arquitecto e investigador UPM

DOSSIER USVK2018

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: www.upm.es/unisocialvallecas I http://eventos.upm.es/go/unisocialvallecas

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.