Llamamiento de Comunicaciones V Congreso Edificios Energía Casi Nula

El V Congreso Edificios de Energía Casi Nula invita a profesionales, empresas, centros de investigación, académicos, instituciones, asociaciones, administración pública, etc. relacionados con los Edificios de Alta Eficiencia Energética a presentar sus Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos EECN. Las Propuestas deberán ser enviadas antes del 17 septiembre 2018 y las Comunicaciones y Fichas de Proyecto antes del 24 de septiembre 2018.

Las Comunicaciones Finales y Fichas de Proyecto mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos que sean aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos y/o en formato digital.

Más información Llamamiento de Comunicaciones en este enlace

Descuento de un 20% sobre el precio de inscripción del Congreso, en este enlace

Fechas Clave

  • Apertura llamamiento de Comunicaciones/Proyectos EECN: 16 julio 2018
  • Presentación Propuestas de Comunicaciones/Proyectos EECN: Hasta 17 septiembre 2018
  • Presentación de Comunicaciones Finales/Fichas Proyectos EECN: Hasta 24 septiembre 2018
  • Notificación Comunicaciones/Proyectos elegidos como ponencias, Libro Comunicaciones o formato digital: 15 octubre 2018
  • Entrega presentaciones en power point (para ponencias orales): Hasta 12 noviembre 2018
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.