Call for Papers: International Conference on Construction Research / Eduardo Torroja

La Fundación Eduardo Torroja organiza un congreso internacional sobre investigación en construcción titulada "Arquitectura, ingeniería y hormigón / AEC", en colaboración con el Instituto de Ciencia de la Construcción Eduardo Torroja del Consejo Superior de Investigaciones Científicas / CSIC , con el copatrocinio de ACHE, FIB e IASS, y la colaboración de la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Fomento español y la Universidad Politécnica de Madrid.

congreso torroja

Siguiendo los pasos de Eduardo Torroja, el congreso será un foro de reflexión y debate internacional. Girará en torno a la filosofía y praxis que aboga por una visión de la arquitectura y la ingeniería como parte del mismo motor, como fábrica de innovación y al servicio de la sociedad impulsando el progreso. La intención es fomentar el diálogo entre investigadores, profesionales, constructores, industrias auxiliares y la universidad, compartir experiencias y construir relaciones entre los diversos actores involucrados en el desarrollo requerido por una sociedad caracterizada por un cambio implacable.

Plazo límite para presentación de resúmenes: 11 de junio de 2018

Toda la información en este enlace


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.