Presentación de comunicaciones y proyectos para el IV Congreso Ciudades Inteligentes

El IV Congreso Ciudades Inteligentes invita a la Administración Pública, Instituciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Asociaciones, Empresas y Profesionales implicados en el sector de las Smart Cities a presentar sus propuestas de Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente. Las propuestas deberán ser enviadas antes del 13 de marzo de 2018 (el límite de envío de las Comunicaciones Finales será el 20 de marzo de 2018). Las Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente mejor valorados por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentados por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente. 

Fechas Clave

Apertura llamamiento de Comunicaciones / Proyectos: 25 enero 2018
Presentación Propuestas de Comunicaciones / Proyectos: Hasta 13 marzo 2018
Presentación de Comunicaciones / Proyectos Finales: Hasta 20 marzo 2018
Notificación a los autores de las Comunicaciones / Proyectos elegidos como ponencias, libro o formato digital: 18 abril 2018
Presentación Power Point para las Comunicaciones / Proyectos elegidos para presentación oral: Hasta 18 mayo 2018

Más información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.