Jornada: Retos de la Edificación para la próxima década - 17 de mayo, Madrid

Los retos del cambio climático se trasladan al mundo de la edificación como la necesidad de reducir drásticamente el consumo energético de los edificios e incorporar las energías renovables. Actualmente se están desarrollando una amplia gama de productos, soluciones constructivas y líneas tecnológicas de investigación para el diseño y construcción de edificios de consumo de energía casi nulo.

Dentro de este abanico de posibilidades, el hormigón y la activación de su inercia térmica figuran como una de las tecnologías con mayor potencial para reducir el consumo energético de climatización.

Para formalizar la inscripción, remitan un correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que desean participar en el seminario con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, empresa, número de teléfono y correo electrónico.

JORNADA PTEH copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.