El Presidente informó detalladamente de las reuniones con el Ministro de Fomento (8 de mayo) y con el nuevo Director General de Arquitectura y su equipo (19 de mayo) Entre los temas destacados: Ley de Contratos del Sector Público, Ley de Arquitectura y las herramientas administrativas en las adjudicaciones públicas de servicios de Arquitectura que sirvan para determinar con rigor el objeto del contrato y las bases de licitación de honorarios. También se habló de otras cuestiones relevantes para el ejercicio de la profesión, como la actualización de los Certificado Final de Obra y el Libro de Órdenes Digital.

El Pleno acordó la convocatoria del Premio de Arquitectura Española y los contenidos del primer número de un boletín de carácter jurídico, dirigido a las Administraciones Públicas, que ayude a la divulgación de la jurisprudencia sobre atribuciones profesionales.

IMG 8035 editada

IMG 8032 editada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.