El jueves 30 se ha celebrado en la sede del CSCAE el Pleno de Consejeros correspondiente al mes de marzo.

Entre otros asuntos, Fabián Llisterri rindió cuenta de su gestión como Tesorero de la Unión Internacional de Arquitectos. También se debatió la estrategia de interlocución con el Gobierno y los partidos políticos en defensa de las trece enmiendas al Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público, que condensan las reivindicaciones fundamentales de los arquitectos en orden a la licitación de servicios profesionales de arquitectura y urbanismo.

IMG 7950 copiaIMG 7954 copiaIMG 7959 copiaA su vez, se celebró un acto formal de entrega de premios a los ganadores del concurso para el diseño de un nuevo logotipo del CSCAE. Por último, el Pleno acordó proponer al arquitecto urbanista Joan Antoni Solans a las Distinciones de Unión Profesional, resolvió tres recursos contra actos de Colegios de Arquitectos, informó favorablemente dos propuestas de modificación de Estatutos Particulares y facultó al Presidente para que se dirija al Gobierno de Canarias solicitando la revisión de varios Decretos que, sin dar cumplimiento a requisitos legales imprescindibles, modifican la planta de los Colegios de Arquitectos insulares.
IMG 7979 copiaIMG 7995 copia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.