El jueves 20 de octubre se ha celebrado la reunión mensual del Pleno de Consejeros, órgano de gobierno del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

La sesión se dedicó principalmente a la preparación de la próxima Asamblea ordinaria del CSCAE convocada para el día 25.11.2016, aprobándose de manera preliminar, para su elevación a la Asamblea, la Memoria de Gestión correspondiente al año 2015, el Programa de Actuación y el Presupuesto para 2017, así como dos modificaciones puntuales de la Norma Común de Visado y un nuevo Reglamento de Régimen Interior adaptado a los Estatutos generales que están en la fase definitiva de aprobación por el Gobierno.

En su habitual informe el Presidente planteó una reflexión sobre dos cuestiones –especialización y validación profesional- con objeto de abrir un proceso de debate que concluya con un posicionamiento al respecto de las instituciones representativas de los arquitectos. A su vez, el Vicepresidente informó del avance de los trabajos en el llamado Manual de Calidad (guía para la redacción de proyectos) y el fichero de intercambio que facilite la armonización de los distintos sistemas de gestión interna de los Colegios.

IMG 7545IMG 7546

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.