El jueves 19 se ha celebrado el Pleno de Consejeros del CSCAE correspondiente al mes de mayo. Entre la docena de puntos del Orden del Día destacan la aprobación de la propuesta definitiva de modificación de los Estatutos Generales que se someterá a la Comisión de Subsecretarios y el Consejo de Ministros del Gobierno central, tras la emisión del preceptivo informe por parte del Consejo de Estado. Como parte del mismo proceso, el Pleno tomó en consideración un borrador del Reglamento de Régimen Interior adaptado al nuevo Estatuto, con el horizonte de presentar una propuesta consensuada a la Asamblea General ordinaria de noviembre 2016. A su vez, se aprobó una colección de doce enmiendas esenciales al Anteproyecto de Ley de Contratos del Sector Público, relativas a servicios profesionales de arquitectura y, en la misma línea, una propuesta de Pliego de Condiciones Generales de licitación que incorpora como anejos el Manual de Calidad CSCAE del proyecto arquitectónico y un simulador para el cálculo objetivo de las bases de licitación.

El Pleno de Consejeros designó a sus representantes en los Jurados de la Medalla de Oro de la Arquitectura, otorgada por el propio CSCAE, y del Premio Nacional de Restauración, convocado por el Ministerio de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.