El 21 de abril se ha celebrado el Pleno ordinario del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España. Entre otros muchos asuntos, el Presidente Jordi Ludevid informó de su elección como Presidente de Unión Profesional, organización que reúne a 31 Consejos Generales y constituye la más importante plataforma representativa de los profesionales españoles.

Como temas más destacados, el Pleno trató sobre el proceso de desarrollo de ficheros de intercambio que posibiliten la armonización de los distintos sistemas informáticos de los Colegios, la entrada en funcionamiento del Manual de Calidad para la redacción de proyectos, y los objetivos que debiera incorporar una futura Ley de Arquitectura, cuya futura promulgación figura en el programa electoral de tres de los partidos políticos mayoritarios en el actual Parlamento.

Por último, en el ámbito de sus competencias el Pleno adoptó ocho Acuerdos relativos a expedientes deontológicos o recursos interpuestos contra actos de los Colegios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.