El 24 de septiembre de 2015 se ha celebrado el Pleno de Consejeros del CSCAE.

Alfonso Samaniego, Consejero por el COA de la Rioja, y Rafael Durá, Consejero por el COA de la Comunidad Valenciana, fueron elegidos respectivamente Vicepresidente y Tesorero del CSCAE.

El Pleno adoptó sendos Acuerdos sobre el reciente reconocimiento definitivo del nivel de Master para los títulos de arquitecto anteriores a Bolonia y el proyecto de Ley de Arquitectura Catalana.

También se aprobó inicialmente un borrador de nuevo Código Deontológico de la profesión y se tomó conocimiento de una propuesta de Pliego de prescripciones técnicas para la contratación de proyectos de arquitectura que ha sido elaborado por los propios servicios del Consejo, tomando como referencia el Manual CSCAE de Calidad del proyecto.

A su vez, el Presidente del CSCAE presentó un amplio informe de sus actividades desde la celebración del último Pleno, a finales de julio.

Además el Pleno acordó conceder la Medalla CSCAE edición 2015 a la Fundación Arquia, la Fundación Arquitectura y Sociedad, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, por su estratégica labor de promoción, difusión y presencia pública de los valores sociales y culturales de la arquitectura y de la profesión.

En total, el Pleno de consejeros adoptó 19 acuerdos, en los distintos funciones que le asignan los Estatutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.