Fecha: 25 de junio de 2015

Hora: 10: 00h

Lugar: Sede del CSCAE

Comenzó con la toma de posesión de los nuevos Consejeros por los Colegios Oficiales de Arquitectos de Aragón (Ricardo Marco Fraile), Cantabria (José Ignacio Villamor Elordi) , Castilla La Mancha (Eusebio García Coronado) y Madrid (José María Ezquiaga Domínguez).  El Pleno contó con la presencia de Joao Santa Rita y Pedro Ravara, Presidente y Vicepresidente de la Ordem dos Arquitectos de Portugal, y de Fabián Llisterri, Tesorero de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).  

Entre los puntos del Orden del Día, destacan la aprobación de un Acuerdo de colaboración entre el CSCAE y la Orden de Arquitectos de Portugal, la apertura del proceso para la promulgación de un nuevo Código Deontológico de la arquitectura española y la convocatoria del Premio de Arquitectura Española Internacional. Como es habitual, el Presidente del CSCAE presentó un amplio informe de sus actividades durante el último mes.

En total, el Pleno de consejeros adoptó 16 acuerdos, en los distintos ámbitos de atribución que le asignan los Estatutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.