Image Map

Vicepresidente

Alfonso Samaniego Espejo

Arquitecto por la ETSA de Barcelona en 1991 en la especialidad de Edificación y con la calificación de sobresaliente en el Proyecto Fin de Carrera. Compaginó estos estudios con cursos de interiorismo en la escuela EINA, también de Barcelona.

Arquitecto colaborador y socio Domingo Triay hasta 1995. Junto a J. Carlos Madrigal crea en Logroño, en 1999, su propio despacho profesional, que en 2004 se convirtió en la sociedad A+C Arquitectura Integral y Consultoría, S.L.P: Desde el año 2012 y hasta la fecha dirige la sociedad Samaniego Arquitectos SLP.

Su trabajo profesional, en gran parte mediante la adjudicación de concursos públicos, se ha centrado en Rehabilitaciones de edificios catalogados (Museo, Biblioteca, Religioso) y edificios de uso público (administrativos y deportivos), realizando también edificios de viviendas, industriales (bodegas), locales y pequeñas reformas.

De 1995 a 1998 fue Director Técnico del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja. De 2002 a 2010 fue miembro de la Junta de Gobierno de dicho Colegio y, en Mayo de ese año, fue elegido Decano del COAR, cargo que ocupa todavía hoy y que compagina, desde Julio de 2012, con el de Tesorero del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.