Image Map

Asamblea

La Asamblea del Consejo Superior es el órgano máximo de representación de la profesión de Arquitecto organizada colegialmente.

Sus funciones, entre otras, son aprobar la convocatoria de los Congresos de Arquitectos de España, aprobar la modificación de los Estatutos, la Normativa Deontológica General de la Profesión y las normas comunes y directrices generales, aprobar créditos extraordinarios y aquellos otros cometidos que siendo competencia del Pleno de Consejeros, éste acuerde someter a consideración de la Asamblea General.

Está formada por los miembros del Pleno de Consejeros, tres miembros designados por cada Colegio de ámbito autonómico o Consejo Autonómico de Colegios y 120 representantes de los Colegios distribuidos para cada año en proporción directa al número de colegiados.

 

 

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.