Publicado el Plan de Formación del CSCAE 2017

El Plan de Formación del CSCAE DE 2017 es un servicio que se ofrece como recurso formativo a disposición de los Colegios, para los colegiados, y que tiene como uno de los principales objetivos promover la especialización de los Arquitectos en algunos campos, así como la actualización respecto a cambios normativos, sin perder una formación generalista.

La Formación continua será obligatoria en un plazo relativamente corto, una vez se apruebe la transposición de la Directiva 2013/55. En este sentido, el CSCAE enmarca el actual Plan de Formación dentro de una estrategia de impulso y mejora en su labor de coordinación, de manera que facilite y sea posible conocer con más precisión las demandas de formación.

En el Plan de Formación de 2017 se ha procedido a una actualización técnica de los contenidos, así como de la concepción general de los mismos, agrupándolos en áreas temáticas (Normativa Técnica, Evaluación e Intervención en edificios, Urbanismo y Herramientas para el ejercicio profesional), y procediéndose a la reformulación de algunos cursos para adaptarse mejor a las necesidades actuales de formación.

El Plan de Formación del CSCAE de 2017 se oferta a todos los Colegios de Arquitectos, siendo estos los que planifican y elaboran en función de sus programas anuales y demanda la oferta de formación del CSCAE.

 

Consulta en tu Colegio la disponibilidad de estos cursos.

 

Consulta el listado de cursos del Plan de Formación del CSCAE 2017

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.