Reglamentos, regulaciones y otros

Sistema de información urbana SIU 2017

Promover la transparencia en materia de suelo y urbanismo constituye el principal objetivo del Sistema de Información Urbana (en adelante, SIU) desarrollado por la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, en colaboración con las Comunidades Autónomas y demás Administraciones competentes en la materia de acuerdo con lo previsto en la Disposición adicional primera del Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre.

La presente publicación mantiene la estructura de la publicada el pasado año, Sistema de Información Urbana (SIU) 20166, y sus dos finalidades: por un lado, ofrecer a través de un nuevo formato electrónico los principales datos de la información urbanística contenida en el SIU para facilitar una lectura conjunta a nivel de municipio, área urbana, provincia y comunidad autónoma; y, por otro lado, describir los principales elementos del modelo de datos del SIU definidos en el marco del Grupo de Trabajo del SIU indicado anteriormente.

En este contexto, Sistema de Información Urbana (SIU) 2017 ofrece nuevos datos, referentes tanto a municipios integrados en el SIU por primera vez, como a municipios cuya información urbanística ha sido actualizada.

Accede a la publicación Sistema de Información Urbana (SIU) 2017 desde este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.