Reglamentos, regulaciones y otros

Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento para la Infraestructura de la Calidad y Seguridad Industrial, aprobado por Real Decreto 220011995, de 28 de diciembre. - Trámite de audiencia pública

A los efectos del Trámite de Audiencia que prescribe el artículo 24.l.c) de la Ley 5011997, de 27 de noviembre, del Gobierno, y como consecuencia de la diversidad y complejidad de los comentarios recibidos tras el primer envío, así como debido a la necesidad de modificar algunas disposiciones relativas a las entidades de normalización, de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) no 102512012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, sobre la normalización europea, adjuntose vuelve a remitir el proyecto del epígrafe (documento 134prd, de fecha 10.07.2013), en el que se han introducido las correspondientes modificaciones, a fin de que, si lo desean, puedan realizar las observaciones o propuestas que consideren oportunas al mismo. 

Las observaciones se realizarán a través de los Colegios de Arquitectos.

Descarga de documento (pdf)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.