Novedades CTE

Proyecto de Orden Ministerial modificación DB-HE y DB-HS

Se ha dado trámite de audiencia al proyecto de «ORDEN MINISTERIAL DE MODIFICACIÓN DEL DOCUMENTO BÁSICO DB-HE “AHORRO DE ENERGÍA” Y DEL  DOCUMENTO BÁSICO DB-HS “SALUBRIDAD”, DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN APROBADO POR EL REAL DECRETO 314/2006, DE 17 DE MARZO».

El objeto del proyecto es garantizar las obligaciones sustantivas de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de mayo de 2010, relativa a la eficiencia energética de los edificios y converger con el procedimiento para la certificación energética de edificios definido en el Documento Reconocido de “Condiciones técnicas de los procedimientos para la evaluación de la eficiencia energética de los edificios”.

Las observaciones podrán remitirse por correo electrónico al CSCAE hasta el 17 de junio, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descarga el documento de Orden Ministerial 

 

 
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.