Certificación Energética

Real Decreto 564/2017, de 2 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios

Hoy se ha publicado en el BOE una modificación (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-6350) del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-3904).

Esta modificación afecta a la disposición adicional segunda sobre edificios de consumo casi nulo y al artículo 2.2 que define la exclusión del ámbito de aplicación. Se añade una disposición transitoria única referida a la obtención y obligación de exhibir el certificado en los edificios protegidos oficialmente.

El motivo de esta modificación es el ajuste del procedimiento a las obligaciones de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de mayo de 2010, relativa a la eficiencia energética de los edificios. La entrada en vigor es el día siguiente de su publicación en el BOE.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.