Certificación Energética

Nota informativa del MINETUR sobre la modificación de documentos reconocidos para la certificación de eficiencia energética de edificios y aceptación de certificados en registros de CCAA

El pasado 14 de diciembre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Energía, ha publicado en su página web una «NOTA INFORMATIVA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE DOCUMENTOS RECONOCIDOS PARA LA CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS Y ACEPTACIÓN DE CERTIFICADOS EN REGISTROS DE CCAA », cuyo documento acompaño en el siguiente enlace:

http://www.minetur.gob.es/energia/desarrollo/EficienciaEnergetica/CertificacionEnergetica/DocumentosReconocidos/Paginas/documentosreconocidos.aspx

La entrada en vigor de estas modificaciones será efectiva a partir del 14 de enero de 2016.

Los respectivos registros de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas solo admitirán certificados generados con las nuevas versiones de los programas reconocidos. Hasta esa fecha se aceptarán únicamente los certificados generados por las versiones antiguas de los programas reconocidos.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.