Área de Presidencia

Dwkb61vXQAUs8pJ copia

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) se reunió el pasado 15 de enero con el Ministerio de Fomento para plantear propuestas en la agilización y simplificación de la tramitación de licencias de obra. A la reunión asistieron Javier Martin, Director General de Arquitectura, Luis Vega, Subdirector General de Arquitectura, Lluís Comerón, Presidente del CSCAE, Rafel Millán, Presidente de la Unión de arquitectos de las Administraciones Públicas de España (UAAAP) y Rafael Pardo, Decano del Colegio Oficial de Arquitectios de Murcia. 

Fruto de esta reunión se ha planteado la elaboración de una encuesta para recabar información sobre los tiempos de gestión en la tramitación de licencias de obra con el fin de ayudar a agilizar estas gestiones. En la confección y difusión de esta consulta ha colaborado la UAAAP y el resultado es un breve cuestionario que, una vez cumplimentado, servirá para evaluar las casuísticas que existen en los diferentes municipios de todo el territorio español. 

Puedes participar en la ENCUESTA SOBRE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS desde este enlace

encuesta obras cscae 2

La participación en esta encuesta es anónima y en ella no se recopilan datos de índole personal personal ni correos electrónicos. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.