Área de Presidencia

Programa Asambleistas DEF copia rrss copia

Previo a la Asamblea General Ordinaria 2018 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, se celebrará un encuentro con los asambleístas el jueves 29 de noviembre en el gimnasio del Colegio Lasalle Maravillas, recientemente declarado Bien de Interés Cultural.

En dicho encuentro hablaremos de la importancia de la preservación del Patrimonio Arquitectónico Contemporáneo. con José Manuel Pedreirinho (Presidente DoCoMoMO Ibérico y Presidente de la Orden Dos Arquitectos de Portugal), Paloma Sobrini (Directora General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid), Javier Martín (Director general de Arquitectura del Ministerio de Fomento), Javier Rivera (Subdirector General del Instituto de Patrimonio Cultural del España -IPCE- en representación de la Dirección General de Bellas Artes) y Lluís Comerón (Presidente del CSCAE). 

Con posterioridad, el viernes 30 de noviembre, en el mismo lugar tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del CSCAE 2018

Programa Asambleistas DEF copia web

asamblea creatividad rrss

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.