Área de Presidencia

El martes 24 de octubre se celebró en la sede del PSOE en Ferraz la tercera ronda de encuentros con los grupos parlamentarios para la reactivación de la Regulación de la responsabilidad trienal.

Cristina Narbona, presidenta del PSOE, presidió el encuentro con el presidente del CSCAE, Jordi Ludevid, para escuchar las propuestas y necesidades de poner en marcha este proyecto no de ley presentado el 23 de septiembre de 2013 y apoyado por el CSCAE en 2015. La regulación de la responsabilidad trienal es un desarrollo de la LOE.

A la cita también acudieron Beatriz Corredor, Secretaria del Área de Ordenación del Territorio y Políticas Públicas de Vivienda del PSOE y los firmantes del Manifiesto de apoyo a la regulación del seguro trienal Fulgencio Avilés Inglés, Presidente de ASEMAS, Santiago Parras Vázquez, Gerente AECCTI, Luis Mateo, Director general ANDIMAT, Luis Rodulfo, Vicepresidente ejecutivo CEPCO, Manuel Mascaraque, Área de Seguros Generales de UNESPA y Antonio Guardiola, Área de Seguros Generales de UNESPA. 

IMG 20171025 WA0002 rrss

El objetivo de estos encuentros busca impulsar la activación del Real Decreto que desarrollaría la Propuesta no de Ley del Partido Popular relativa a la implementación de la obligatoriedad de suscribir las garantías previstas en el apartado 1.b) del artículo 19 de LOE.

Desde el CSCAE se contemplan más reuniones con con el resto de grupos parlamentarios para impulsar definitivamente la Regulación de la responsabilidad trienal. Los dos encuentros anteriores tuvieron como interlocutores a Javier Maroto, Partido Popular Miguel Ángel Garaulet, Ciudadanos

Puedes leer el Manifiesto de apoyo a la regulación del seguro trienal en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.