Área de Presidencia

Los días 20 y 21 de julio tuvo lugar en el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España la primera Convención de Consejeros, reunión que nace con la intención de mantener una periodicidad bianual y cuyo fin es servir a los reepresentantes de los Colegios de Arquitectos como jornada de trabajo sobre los proyectos estratégicos que el CSCAE mantiene en activo con la profesión y los COAs. 

La renovación constante y contínua de la mesa del Pleno, sumado a la complejidad de muchas de las propuestas, hacen necesario este recordatorio sobre proyectos estratégicos, que sirve también como punto de encuentro informativo no solo para los Consejeros sino para el resto de representantes de los Colegios, invitados también a esta convención. 

La reunión se dividió en dos días en los cuales cada ponente expuso uno de los proyectos estratégicos clave para luego atender la ronda de aclaraciones y preguntas pertinente a cada tema. 

Jueves 20 de julio.

Eloy Algorri, secretario del CSCAE: Pliego General de Licitación de Proyectos. 

IMG 8148

Juan Rodríguez Zapatero, asesor jurídico del CSCAE: Ley de Arquitectura y Habitabilidad. 

IMG 8152

Viernes 21 de julio. 

Rafael Pellicer, asesor jurídico del CSCAE: Normativa Común de Visado. Directrices. 

IMG 8163

Alfonso Samaniego, vicepresidente del CSCAE: Manual de Calidad - indexARQ + Fichero de Intercambio. 

IMG 8166

Imágenes de la Convención de Consejeros de 2017

IMG 8143

IMG 8145

IMG 8162

IMG 8169

IMG 8158

IMG 8172

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.